Las orgías de Berlusconi en Milán

stop

El ex presidente de Italia y propietario del Milan es célebre por sus fiestas picantes  

Silvio Berlusconi

12 de mayo de 2016 (15:00 CET)

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, ex presidente de Italia y magnate televisivo, ha intentado disfrutar al máximo de los placeres de la vida. En Italia han sido famosos sus escándalos sexuales y célebre fue su amistad con Nicole Minetti.

Minetti fue la dentista que arregló la boca de Berlusconi después de que el ex presidente de Italia recibiera un puñetazo en la cara durante un mitin en diciembre de 2009.

Berlusconi acabó satisfecho del tratamiento de Nicole y, sobre todo, de sus encantos femeninos.

Il Cavaliere, una de las personas más poderosas de Italia, tiró de influencias y fichó a Nicole como política. Ella, además, se encargaba de organizar las espectaculares y sonadas orgías que montaba Berlusconi con bellas señoritas en su mansión.

Vive en Ibiza

Minetti, según una información de Paris Match, se encargaba de reclutar a "las numerosas mujeres que tuvieron sexo de pago con Silvio Berlusconi y que provenían fundamentalmente del mundo de la moda y la televisión".

Berlusconi y Nicole formaron una buena pareja hasta que su amistad se enfrió. Hoy, la antigua dentista exhibe sus encantos en Ibiza, donde trabaja de DJ en algunas discotecas de la isla. Sus fotos en Instagram siguen causando sensación.

  

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad