Las nuevas tarifas de Sara Carbonero para photocall, eventos o fiestas 

stop

¿Cuánto cobra Iker Casillas y Sara por sus trabajos publicitarios?

Las nuevas tarifas de Sara Carbonero para photocall, eventos o fiestas

15 de diciembre de 2016 (14:05 CET)

Se llena los bolsillos. La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas sigue siendo una de las más rentables del panorama mediático español. Aunque vivan en Oporto, su relación con nuestro país sigue siendo más que estrecha, por lo que la pareja es muy reclamada por el público.

La marcha de la periodista y el guardameta a Portugal se vivió con especial preocupación. El que fuera una de las máximas leyendas del Real Madrid dejaba atrás su larga etapa en el club blanco por la puerta de atrás. Tras él se marchaba Sara, la cara bonita de Telecinco más aclamada.

Con un caché y una popularidad que no tenía desperdicio, la familia Casillas-Carbonero dejó atrás una etapa pletórica.

Un cambio de lo más acertado

Sin embargo, tras un año y medio en la ciudad lusa, parece que las cosas les han sonreído. A nivel personal, los dos personajes han triunfado. La pareja ha formalizado su historia de amor con una boda en secreto y con la llegada de su segundo hijo, Lucas.

Aun así, el éxito personal no ha llegado solo. Y es que aunque el caché de la pareja no es tan elevado como el de antaño, Sara e Iker siguen vendiendo mucho. Tan es así que Carbonero ha conseguido reinventarse; ahora triunfa como icono de la moda.

Desde Oporto, Carbonero sigue estando más que viva en el foco mediático español. De hecho, muy a menudo la periodista viaja hasta Madrid para protagonizar numerosos actos promocionales. Es una de las imágenes más aclamada por las marcas publicitarias.

Las cifras de los actos publicitarios

Pero… ¿Cuánto cobra Sara por ser la imagen de una marca? La respuesta no tiene ningún desperdicio. Tal como desvela Informalia, la esposa de Iker suele pedir unos 150.000 euros por hacer un pack publicitario.

Esta tarifa incluiría las sesiones de fotos, los photocalls y dos eventos. Al parecer, Carbonero prefiere volcarse con una marca y no hacer colaboraciones más puntuales.

Sin embargo, en ocasiones también acepta el trabajo de acudir a una fiesta en calidad de invitada. Por acudir a estos eventos, cobraría unos 30.000 euros, según apunta el medio citado. En ambas modalidades, este precio influye que la presentadora hable de su vida privada.

Por su parte, el caché de Casillas tampoco tiene desperdicio. Según apuntan expertos, el guardameta español está más valorado que Carbonero, por lo que sus cifras son un poco superiores. Iker ha conseguido mejorar su imagen fuera de España, por lo que se ha revalorizado desde que está en Oporto. La vida les sonríe.