Las novias que se rifan a Griezmann, la estrella del Atlético

stop

Varios clubes de primer nivel mundial pelean por contratar al crack rojiblanco

Griezmann se lamenta de una ocasión fallada por el Atlético / EFE

12 de agosto de 2016 (14:43 CET)

Antoine Griezmann está en boca de varios de los mejores clubes de toda Europa. El futbolista francés ha elevado su caché tras una temporada sensacional con el Atlético de Madrid, en que sus gole sirvieron para alcanzar la final de la Champions –marcó dos para eliminar al Barça en cuartos– y la final de la Eurocopa –también anotó un doblete contra Alemania–.

No paran de salirle novias. Media Europa se rifa al delantero y Simeone asume que será difícil retenerlo, de ahí la gran importancia de fichar a Gameiro. En estos momentos, el club que está más cerca de hacerse con sus servicios es el Arsenal. El técnico francés, Arsene Wenger, está completamente enamorado de la joya rojiblanca y cree que formaría un tándem letal con Alexis Sánchez, sustentados en la magia de Özil por detrás.

Sin embargo, el Arsenal no es un equipo ganador y, por mucho que esté dispuesto a pagar 100 millones de euros, el delantero francés debe meditarlo mucho. Más, teniendo en cuenta la gran competencia que se encontrará en la Premier League, con los poderosos equipos de Manchester –con Guardiola y Mourinho a la cabeza– rivalizando por el título.

Las alternativas al Arsenal

El nominado a mejor jugador de la temporada por la UEFA junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale también está siendo tanteado por otros equipos. El PSG de Unai Emery ve en Griezmann al complemento perfecto para olvidarse de Ibrahimovic. Además, el francés regresaría a su país por la puerta grande, casi como un héroe. El club parisino también puede pagar una auténtica millonada.

La tercera vía es el Chelsea de Antonio Conte, que busca un nuevo ariete para paliar la probable marcha de Diego Costa. Sin embargo, incluso los dos mentados clubes de Manchester –City y United– se han interesado por Griezmann. De momento sería difícil encontrarle cabida pero si se queda un año más en el Atlético, podrían ir al ataque el próximo verano.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad