Las noches locas de Sergio Ramos en Madrid llegan a Pilar Rubio

stop

El ocio nocturno atrapa al central futbolista

Las noches locas de Sergio Ramos en Madrid llegan a Pilar Rubio

06 de octubre de 2017 (20:07 CET)

Sergio Ramos, al igual que hizo Piqué, ha querido diversificar sus inversiones para asegurarse una vida placentera una vez cuelgue las botas. Además del club de futbol que compró junto a su hermano, René Ramos, el sevillano ha invertido en otros sectores.

Una de las aventuras empresariales que más le están aportando es en el ocio nocturno. Tanto a nivel económico, como de disfrute personal. El capitán madridista entró a formar parte del nuevo proyecto de la discoteca Buddha, ahora reconvertida en Blackhaus.

Desde que Ramos entrara en el grupo accionarial propietario de la discoteca, el local se ha convertido en un punto de reunión habitual de los futbolistas merengues. Una costumbre que no gusta nada a Florentino Pérez, pero tampoco a Pilar Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero, que ha anunciado que será madre por tercera vez junto al central blanco, ve con preocupación las salidas nocturnas de su marido.

Según informó la ganadora de Supervivientes 2017 Alba Carrillo, el futbolista se deja ver habitualmente por la noche madrileña junto a dos deportistas que además son ex pareja de la colaboradora de Sálvame.

Fonsi Nieto y Feliciano López, grandes amantes de la noche, comparten fiestas con el jugador madridista. Con la fama de galanes que tienen ambos, y su esencia de Peter Pan, Pilar Rubio no debe estar nada contenta.

La información de Carrillo contrasta con la imagen familiar y sosegada que muestra siempre la pareja de Rubio y Ramos. Con el nuevo embarazo de la madrileña, Ramos tendrá que limitar sus salidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad