Las mentiras de Sara Carbonero

stop

Los compañeros periodistas de la mujer de Iker Casillas están molestos con ella

Sara Carbonero con la Mezquita de Córdoba de fondo | Montaje

11 de abril de 2016 (10:49 CET)

La fama devora a Sara Carbonero. La ya mujer de Iker Casillas tiene contentos a sus compañeros periodistas de Telecinco por sus últimas mentirijillas. La presentadora sabe que uno de los precios de trabajar en Mediaset es que su vida privada es objeto de reclamo para obtener audiencias. Pero ha intentado incumplir este pacto tácito ocultando su boda con el portero del Oporto.

Carbonero disfruta de un año de excedencia mientras acompaña a Iker en su primer año en Portugal. Mediaset, no obstante, prepara ya un formato a medida para Sara en alguna de sus cadenas. Es una de las estrellas de la casa. A sus compañeros, sin embargo, les han molestado sus últimas mentiras. Primero, el hecho de haberse casado en secreto; segundo, que lo negara días después en un acto publicitario. Más de uno se siente traicionado y dolido.

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, defiende a Sara y explica que son mentiras piadosas. Ella mismo lo hizo cuando negó su embarazo ante los medios de comunicación. Pero en Telecinco no se andan con rodeos y ya están promocionando a la prima de Iker, Alba Casillas, que no tiene la mejor de las relaciones con el portero y la reportera. Es una de las caras más mediáticas de Mujeres y hombres y viceversa, y ya se la ha relacionado con el ex tronista Rafa Mora y con la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, Sofría Cristo. Todo por la audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad