Paula Echevarría | EFE

“¡Las lorzas de Paula Echevarría!”. Foto (y tiene horas): “¿Cuántos kilos te sobran?”

stop

La actriz española y la imagen que desata las críticas en las redes

14 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a comprobar como las redes sociales no son siempre un buen compañero de viaje. Y es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, una foto de la actriz ha vuelto a desatar una ola de críticas y de comentarios incluso un tanto desagradables hacia ella.

Y eso que el día era de esos que Paula recordará siempre. Fue anoche cuando la intérprete acudió a la presentación de su última película, Si yo fuera rico, una comedia española en la que Echevarría es una de las protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 Vestido @fraileoficial Sandalias @ursulamascaro Joyas @tousjewelry MUAH @rebecatfigueroa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, el estreno ha quedado de lado viendo los comentarios que ha suscitado una imagen de la pareja de Miguel Torres. Una foto en la que más se uno asegura que se ven “¡Las lorzas de Paula Echevarría!”.

La foto de Paula Echevarría

Paula eligió un modelito ancho, sobretodo en sus hombros y en sus brazos y, solo por ello, ya empezaron a caerle críticas. Sin embargo, una foto suya de espaldas es la que ha generado más polémica.

Paula Echevarría

En concreto han sido “los pliegues en sus codos y en sus brazos” los que han provocado que más de uno de sus haters cargue contra ella y la critique por su peso. Si bien es cierto, como apuntan muchos de sus fans, que Paulaestaba estupenda”, sus detractores siempre buscan el más mínimo detalla para raja de ella.

Y en este caso ha sido su peso. “¿Cuántos kilos te sobran?”, “Esta mujer está cada vez más potente”, “¿Soy yo o Paula Echevarría está engordando?”, “Yo la veo más rellenita la verdad” o “Que no vaya tan ajustada como en ella es habitual es por algo” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido que ya vuelan por las redes y por los foros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz ❤ #Familia #Amigos #Siempre

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Obviamente Paula ha optado por no hacer ni el más mínimo caso y disfrutar de una nueva aventura en la gran pantalla y de lo bien que va su relación con Miguel Torres. Al fin y al cabo, es lo mejor que puede hacer. Cuanto menos caso haga a sus haters mejor para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad