Los caprichos más exclusivos de Shakira salen a la luz | EFE

Las locuras de niña rica de Shakira en Barcelona

stop

La colombiana tiene unos caprichos muy especiales

25 de agosto de 2017 (13:22 CET)

Increíble. Un canal de la televisión de Chile reveló una información que dejó indiferente a muy pocos. Concretamente, sacó a la  luz algunas de las excentricidades más llamativas de Shakira.

Concretamente, se refirió a los caprichos más exclusivos y llamativos que tiene la pareja de Gerard Piqué.

Según apuntan en dicho canal televisivo, una de las pasiones de la cantante son los zapatos de la compañía británica Jimmy Choo. Una marca cuyo calzado alcanza precios que rondan entre los 500 y los 1.500 euros, y de los que la colombiana tendría unos 350 pares en su vestidor.

Otro de los grandes caprichos de la de Barranquilla son los bolsos. A la artista le encantan los de la marca Balenciaga, de los que tiene unos 500 en su domicilio y que cuestan una media de 1.400 euros la unidad.

Más patrimonio

Y los complementos no son la única gran inversión de la pareja de Piqué. La información señala la casa en la que viven en el barrio de Pedralbes de Barcelona, y que estaría valorada en unos cincokilos’.

Además, los Piqué-Mebarack se estarían construyendo otra casa en La Cerdanya que ronda los tres millones de euros. Y si Catalunya se les queda pequeño siempre podrán ir a la isla que la ‘cafetera’ compró en las Bahamas a razón de 12 millones.

Por último, los datos se refieren también a la flota de coches de la cantante. Solo en su garaje, Shakira tiene un Mercedes S 600, valorado en 192.000 euros; un SL 550, que cuesta 140.000 euros; un GLK, que vale 47.900 euros; y un SLK descapotable de 48.000 euros.