Shakira en bikini: las fotos inéditas (o “No tiene trasero”) | EFE

Las infidelidades de Shakira con Piqué (y de Piqué con Shakira)

stop

Las historias ocultas de la cantante colombiana y el jugador del Barça

08 de mayo de 2018 (12:33 CET)

Los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué no dejan de crecer. Las declaraciones recientes de la cantante en las que afirmaba que se llevaría a Milan y Sasha a la gira El Dorado World Tour no hicieron más que avivar el fuego que apunta a ruptura inminente de la pareja.

En este sentido, tal y como apunta Diario Gol, la colombiana y el futbolista habrían llegado a un acuerdo no escrito de no decir nada al respecto, al menos hasta que la de Barranquilla vuelva de la gira. Es el tiempo de gracia que se habría dado la pareja antes de poner punto y final a la relación. No quieren dar ningún paso en falso. Sobre todo en cuanto a los pequeños de la familia.

Shakira y Maluma desatan los rumores

La complicidad que ha mostrado Shak con Maluma en las grabaciones y promociones del tema Trap y de su videoclip, así como los guiños que se envían en las redes sociales también han aumentado los comentarios de ruptura entre Shakira y Piqué. “Déjalo y vete con Maluma”, apunta más de un usuario en las redes sociales, donde algunos se atreven a asegurar que “ha habido infidelidad”.

Shakira y MalumaShakira Maluma 3Shakira Maluma 1

Se desconoce si entre los sudamericanos se ha producido algún acercamiento. Las informaciones que maneja Diario Gol apuntan a que no. Pero lo que sí es seguro es que la relación entre el culé y la de Barranquilla ya empezó en medio de varias infidelidades.

El pasado oculto de Shakira y Piqué

Concretamente, ambos reconocen que empezaron su relación en el 2010, en el Mundial de Sudáfrica, pero lo cierto es que ese verano ambos estaban con sus respectivas parejas.

El propio Piqué reconocía que Shakira todavía mantenía una relación con Antonio de la Rúa, mientras que el central todavía estaba saliendo con Núria Tomás, la hija del empresario jamonero Enrique Tomás. De hecho, ambos Gerard y Núria fueron ‘pillados’ en las islas griegas pasando unas felices vacaciones juntos después del Mundial de Sudáfrica, cuando se supone que sentimentalmente Shak y Piqué ya estaban juntos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad