Shakira | EFE

Las impactantes fotos de Shakira ¡con la cara sin operar!

stop

La cantante colombiana como no la habías visto nunca

06 de abril de 2020 (12:57 CET)

Como bien sabe Shakira, no es que sean precisamente pocos los que entran cada día en las redes sociales con la única intención de intentar hundir la imagen de la cantante colombiana.

Si bien es cierto que Shakira es una de las artistas con mayor número de seguidores en el mundo, también lo es que es una de las estrellas que, por el motivo quesea, más haters acumula.

Haters que suelen apuntar en dos direcciones a la hora de criticarla: sus físico y su voz. El problema, para ellos, es que, como se pudo comprobar en la última edición de la Superbowl, Shakira sigue teniendo una voz “espectacular”. También su físico, que sigue generando muchos aplausos en las redes.

Las fotos de Shakira

Es por eso que sus detractores, que siguen demostrando que tienen una capacidad imaginativa a la hora de encontrar fórmulas con las que atacar a la de Barranquilla, han optado ahora por recuperar unas fotos del pasado de Shakira para criticarla.

Unas fotos en las que vemos a la pareja de Gerard Piqué cuando era apenas una adolescente y ya empezaba a destacar en el panorama musical en Colombia. Fotos que han generado comentarios como “Qué mona” o “Ya apuntaba maneras” pero que sus haters han intentando usar en su contra.

Shakira pasado 3

El argumento en este caso ha sido que estas fotos demuestran que Shakira ha pasado en más de una ocasión por el quirófano para operarse. Y claro, los detractores de la colombiana no han hecho otra cosa que aprovechar la situación para cargar contra ella.

Shakira pasado 2

Madre mía suerte que se ha operado”, “Era muy fea cuando era pequeña”, “Sin operaciones no sería la que es hoy en día” o “¿Estas fotos las ha visto Piqué?” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Shakira pasado 1

Eso sí, por mucho que este tipo de comentarios se hayan expandido por las redes estos días, Shakira ha optado, cómo no, por no hacer ni el más mínimo caso. Es la mejor manera para que, al final, sus haters acaben quedando en evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad