Shakira | Instagram

Las “¡impactantes fotos!” de Shakira antes de operarse la cara

stop

Las intantáneas del pasado de la pareja de Gerard Piqué que te dejarán de piedra

03 de octubre de 2019 (13:36 CET)

Shakira está de rabiosa actualidad. La noticia que salió a la luz esta semana y que la tiene a ella como protagonista tiene como locos a sus fans.

Según confirmó la organización de la SuperBowl, la de Barraquilla actuará en el descanso de la final de la competición. Y lo hará junto a otra celebrity internacional: Jennifer López. Sin duda, el dúo de divas sobre el escenario formarán una mezcla explosiva, pues será un espectáculo nunca visto y que difícilmente se volverá a repetir.

La fecha del evento es el próximo 2 de febrero. Justo el día en el que la pareja de Gerard Piqué cumplirá 43 años. 43 primaveras muy bien llevadas, por cierto.

Shakira mantiene la forma

Pocas como la sudamericana pueden presumir del físico espectacular que luce la cantante. Y lo hace sin grandes alardes como las Kardashian y sin necesidad de ir enseñando más de la cuenta como la propia JLo. Y es que a la diva del Bronx le encanta recurrir a modelitos atrevidos de esos que dejan a la vista su trabajado cuerpo.

Una forma física que Shakira ha conseguido pasando unas cuantas horas a la semana en el gimnasio. En su cuenta de Instagram se pueden ver varios vídeos y fotos donde la artista aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Asimismo, seguir una dieta sana y equilibrada también ha tenido mucho que ver. La artista sigue las pautas que le marcan los especialistas para mantener la forma.

Las fotos del pasado de Shakira

Además, se comenta que a diferencia de JLo o las Kardashian, lo de Shakira es “todo naural”. Pero no. No es oro todo lo que reluce.

En las fotos que circulan por la red y que Diario Gol ha recuperado para ti se perciben ciertos cambios en su rostro que no son fruto de la naturaleza y del paso del tiempo. Unas instantáneas que en internet califican de “impactantes”. No te las pierdas.

Shakira pasado 1Shakira pasado 2

Shakira pasado 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad