Paula Echevarría | EFE

Las fotos salvajes (y provocativas) de Paula Echevarría que agitan Instagram (y España)

stop

Las imágenes de la ex mujer de David Bustamante que arrasan entre sus fans

31 de marzo de 2020 (14:35 CET)

El coronavirus está despertando un sentimiento que muchos habían olvidado en los últimos tiempos: el aburrimiento. Y los famosos y famosas de todo el mundo lo están demostrando continuamente en la red.

Por ejemplo, Paula Echevarría. La es mujer de David Bustamante siempre tiene algo que colgar en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría, muy activa en Instagram

A veces muestra modelitos de las diferentes marcas que la patrocinan. En otras publicita alguno de esos potingues que ni ella usa pero que intenta hacer creer a sus fans que son la panacea.

También la hemos visto publicando tráileres de las películas en las que trabaja. Aunque los productores la hayan eliminado de los mismos al considerar que Paula, más que suma, resta.

Cabe decir que últimamente las publicaciones de Echevarría se han visto muy limitadas a lo primero, pues últimamente no le han llegado apenas ofertas para nuevos proyectos. Pero eso lo aprovecha para irse de viaje por todo el mundo y publicar imágenes de los lugares que visita. A veces incluso aprovecha para colar alguna promoción en estos posts. Desde luego, Paula no pierde el tiempo. 

Pero claro. Con el coronavirus, ni puede acudir a buscar modelitos para lucirlos, ni le pueden llegar los productos que anuncia, ni se puede ir de viaje.

Las fotos más provocativas de Paula Echevarría

¿Y que hace Paula? Pues recordar fotos del pasado, que muchos dicen que siempre fue un tiempo mejor.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en el que es uno de los reportajes fotográficos más salvajes y provocativos que le hemos visto a la pareja de Miguel Torres. Unas fotos tomadas en 2007, cuando empezaba con David Bustamante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allá por el 2007... con un invitado especial.. a ver si le reconocéis.. 🐶❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad