Las fotos que ponen a James Rodríguez en el punto de mira en Madrid (y la intervención de Daniela Ospina)

stop

El futbolista del Real está en boca de todos

La polémica foto que pone a James Rodríguez en boca de todos | EFE

15 de abril de 2017 (15:29 CET)

Cuidado. James Rodríguez está en boca de todos en Colombia y en Madrid y no precisamente por sus éxitos deportivos. La culpa de todo la tendrían  unas polémicas fotografías publicadas en Instagram.

Juana Valentina Restrepo, la hermana del futbolista, es una de las personas con más repercusión en Colombia.  Son muchos los seguidores que están pendientes de ella a diario y cada mensaje publicado causa una auténtica revolución entre sus fans.

Salta la polémica

Sin embargo, las últimas instantáneas publicadas han sido catalogadas de "mala influencia", sobre todo para las adolescentes que la admiran.

En la imagen aparece Juana Valentina mostrando una extrema delgadez, y los seguidores avisan de que muchas niñas querrán imitarla hasta conseguir la misma figura.

"Lo realmente preocupante es ver adolescentes influenciadas por este tipo de fotos en las cuales los 'personajes públicos' se ven en una delgadez tan extrema ¡Terrible!", comentaba una seguidora en la red social. Muchos de los mensajes publicados seguían esta línea.

No todo son detractores. Algunos seguidores y personas de su entorno, como Daniela Ospina, la pareja del jugador 'cafetero', también aluden a la felicidad de la hermana de James para justificar su físico. "Lo importante es que a ti te encante", comentaba una fan. 

A continuación pueden ver la foto de la discordia. Juzguen ustedes mismos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad