Sara Carbonero de nuevo en el centro del huracán | EFE

Las fotos que desmontan a Sara Carbonero: “Se ha operado” (y no son los pechos)

stop

La mujer de Iker Casillas pasa por el quirófano

20 de enero de 2018 (13:54 CET)

Mucho tiempo ha pasado desde que Sara Carbonero se metió en el mundo de los medios de comunicación. Fue cuando empezó haciendo prácticas en Radio Marca, micho antes de aparecer por primera vez en televisión en los informativos deportivos de La Sexta.

Poco queda de aquella chica inocente, que poco imaginó que su vida sería como es hoy en día. La influencer disfruta de una vida tranquila en Oporto junto a Iker Casillas y los hijos de ambos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero re reinventa

Es el tercer año de la pareja en la ciudad portuguesa desde que el guardameta abandonó el Real Madrid en verano del 2015. Un tiempo en el que la it girl ha sabido reinventarse después de abandonar Telecinco y se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Sara escribe en un blog en la revista Elle, mientras ve como prospera su propia marca, Slow Love.

Pero el cambio radical no solo se ha producido en su vida profesional. Su físico ha cambiado desde sus inicios en la televisión.

La mujer de Iker no acostumbra a mostrar los ejercicios que realiza a diario, pero con toda seguridad, la alimentación sana y el deporte son habituales en su vida. Hábitos con los que la ex presentadora ha perdido peso, ha apurado sus curvas y ha eliminado cualquier rastro de sus dos embarazos.

Sara Carbonero se somete al bisturí

Pero en su rostro también se aprecian ciertos cambios, y estos no son producto del ejercicio. Concretamente, Carbonero se ha retocado los labios, tal y como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

Sara Carbonero labios 3Sara Carbonero labios 2Sara Carbonero labios 1Sara Carbonero labios 4

"Se ha operado", afirman muchos de sus followers. La comparativa demuestra que la de Corral de Almaguer no solo ha hecho pasar por el quirófano a Casillas, sino que ella también se ha puesto en manos del cirujano plástico.

Pero si en algo se notan cambios en los últimos años es en sus labios, tal y como demuestran las siguientes fotos comparativas del antes y el después de la influencer. Unas imágenes que demuestran claramente que la mujer de Casillas ha puesto sus labios en manos del cirujano.