Pilar Rubio | EFE

Las fotos prohibidas de Pilar Rubio (y más salvajes) antes de ser famosa: “¿Esto es real?”

stop

Las imágenes que no habías visto de la pareja de Sergio Ramos

03 de junio de 2019 (15:31 CET)

Quedan días. 12 concretamente. Poco más de una semana y media para que Pilar Rubio y Sergio Ramos sellen su amor ante el altar. Un evento que se situará entre los momentazos del año.

La espera ha sido larga. La pareja se prometió el pasado mes de agosto, pero no fue hasta hace unos meses que no confirmaron el día de la boda y habrá pasado casi un año cuando se produzca desde que se dieron el primer “sí, quiero”.

El enlace tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla. “Así viene menos gente”, bromeó Ramos sobre la elección del lugar cuando dieron la noticia en El Hormiguero.

Desde entonces se han ido conociendo algunos detalles del evento. Por ejemplo, que actuará un grupo de música que se especula que podría ser AC/DC o Aerosmith. Y también que acudirán VIPs de todos los ámbitos. Desde deportistas a empresarios, pasando por modelos y artistas.

La sorpresa más esperada de Pilar Rubio

Por el contrario, una de las incógnitas más cuestionadas es, como no podía ser de otra forma, el vestido de novia que llevará la de Torrejón de Ardoz. Dado su estilo cambiante y atrevido, muchos se preguntan si en esta ocasión también innovará. Incluso se dice que podría llevar dos, uno para el antes y otro para el después.

Sea como sea, lo que apuntan sus seguidores es que seguro que no se pondrá nada parecido a lo que se ve en las siguientes fotografías.

Las fotos prohibidas de Pilar Rubio

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Unas instantáneas tomadas en el pasado más salvaje de Pilar Rubio, cuando no conocía a Ramos y solía moverse más a menudo por estos ambientes rockeros que tanto le gustan. Unas imágenes sorprendentes que cuesta creer que sean de Pilar. “¿Esto es real?”, se atreve a preguntar alguno. Y es que el look tiene tela.

No obstante, cabe recordar que Pilar estuvo saliendo incluso con José Molinero, más conocido como Molly, el vocalista del grupo de heavy Hamlet.

Resultado de imagen de pilar rubio molly diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad