Las fotos prohibidas de Pilar Rubio (el pasado más salvaje de la mujer de Sergio Ramos)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' hizo de todo antes de ser famosa

La Pilar Rubio del pasado: rock duro y bikinis sensuales

22 de marzo de 2017 (21:35 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres más cotizadas de España. La televisiva periodista que colabora actualmente en El Hormiguero se ha distanciado de su pasado.

Pero lo cierto es que todo el mundo tiene un pasado. Y ella no es menos. Tuvo que trabajárselo mucho antes de alcanzar el estrellato.

Ahora, Pilar Rubio no solo es famosa por su empleo. También por la relación sentimental que mantiene con Sergio Ramos.

El de Camas es un hombre todo terreno. Atractivo, en perfecto estado de forma y con buen sentido del humor. Muchas mujeres se pirran por él pese a su fama de despistado.

Hard Rock con Molly

Sin embargo, tiene un perfil muy distinto al anterior novio de Pilar Rubio. Aquél era un cantante de Rock, al que se le daba bien componer y escribir letras reivindicativas.

Un intelectual de aspecto muy agresivo llamado José Molinero, alias Molly, que durante mucho tiempo puso voz al grupo Hamlet.

Pilar Rubio mantuvo una larga relación con Molly, desde 2001 hasta que empezó con Ramos, prácticamente. Fue algo muy intenso para ella.

Bikinis provocativos

En ese mismo periodo de tiempo, y pese a sus pintas de rockera, Rubio no descuidó su vertiente de modelo. Lista como es, supo que debía aprovechar su físico espectacular y bello rostro para crecer en el mundo de la moda.

En esa etapa rodó algunos spots publicitarios y, sobre todo, posó en bikini para una colección de fotografías muy subidas de tono. Su vida ha dado un vuelco. 

En la actualidad, Pilar Rubio muestra su cara rockera en cuenta gotas. Aquí van los últimos ejemplos, donde destaca una foto con los músicos Brigi Duque (Koma) y Enrique Villarreal, alias El Drogas (ex Barricada), que ahora tocan juntos.