Pilar Rubio y la foto mas desconocida| EFE

Las fotos prohibidas de Pilar Rubio (desnuda y satánica)

stop

El pasado más oscuro de la mujer de Sergio Ramos sale a la luz

02 de noviembre de 2017 (21:24 CET)

Pilar Rubio tiene un pasado oscuro. Tan oscuro que raro era el día que no iba vestida de negro. Su devoción por el rock y el heavy metal era su razón de ser.

Con los años, especialmente cuando se metió en el mundo de la televisión, fue cambiando su estilo. Si bien seguía siendo una apasionada musicalmente, transformó su vestimenta.

Ahora ya no es habitual verla con ropa metalera, aunque en su última aparición con Sergio Ramos en el Balón de Oro hizo un guiño a su estilo con un vestido negro y muy transparente.

Pero nada que ver con las ropas que lucía en el pasado, mucho más transgresoras. Precisamente de aquella etapa han salido a la luz algunas imágenes muy impactantes.

Si recientemente se escampaba la noticia de que Pilar apareció en 2009 en el videoclip de la canción No te escaparás de los Hombres G, ahora Diario Gol ha destapado otra curiosidad: la colaboradora de El Hormiguero posó desnuda para un libro de fotografía satánico.

Concretamente, surgió junto a su ex novio y cantante de Hamlet, Molly, en un posado llamativo para el libro de ilustraciones In requiem. Ambos encarnaban al barbero diabólico Sweeney Todd y su cómplice Neils Lovett.

Todavía llaman más la atención los posados que hizo Pilar interpretando a la Condesa Bathory, totalmente desnuda en una bañera de sangre y pétalos de rosa. Dinamita pura.  

in requiem pilar rubio

pilar rubio in requiem portada

in requiem pilar rubio desnuda