Las fotos prohibidas de Georgina Rodríguez amenazan a Cristiano Ronaldo

stop

Los secretos de la nueva novia de 'Cris' 

Georgina Rodríguez arrasa con su primer bikini del verano (y la cara de Cristiano Ronaldo)

10 de febrero de 2017 (16:51 CET)

Cuando el río suena… ¿Agua lleva? Cristina Ronaldo ha encontrado la estabilidad fuera del terreno de juego. Junto a Georgina Rodríguez, el luso parece haber recuperado la ilusión.

Tras cortar su intensa relación con Irina Shayk a finales de 2014, el crack portugués no había vuelto a presentar en público a ninguna novia. Los rumores acerca su homosexualidad habían crecido y las habladurías corrían como la pólvora.

Sin embargo, a finales de verano todas estas informaciones cesaron. 'Cris' apareció en público con una misteriosa joven. Con el paso de los meses, se han ido descubriendo más detalles acerca de la morena.

Presentada por todo lo alto

Georgina la culpable de que CR7 haya recuperado su ilusión fuera del verde. La historia de amor entre ambos parece ir viento en popa.

Y es que aunque son muchas las voces que ponen en tela de juicio esta relación, los dos protagonistas avanzan por buen camino.

Tanto es así que el propio jugador se presentó en la gala del Balón de Oro acompañado de la joven española. Junto al pequeño Cristiano, Rodríguez se mostró segura y resplandeciente al lado del astro de Madeira.

Sin embargo, no todo está siendo de color de rosa. Las malas lenguas ya han empezado a dejar escapar informaciones que no dejan en buen lugar a Georgina.

El pasado de Geo al descubierto

La joven de Jaca, de 21 años, parece tener un pasado un tanto movido. Hasta el momento, la modelo ha mantenido su intimidad con la privacidad en sus redes sociales.

Aun así, esto  no ha evitado que los rumores sobre su pasado salgan a la luz. Tal como desvela Don Balón Rosa, al comenzar su relación con Cristiano, Geo se apresuró en eliminar algunas fotos de su perfil.

Ligera de ropa, con antiguos ex novios o dándolo todo de fiesta son algunas de las instantáneas que ya le han sacado los colores a la de Huesca.

Nada extraño sabiendo que se trata de una chica de 21 años, aunque teniendo en cuenta que su nueva pareja está inevitablemente en el punto de mira, las cosas cambian. Las críticas ya han saltado.

¿Conoce el merengue el pasado de su nueva novia? Por el momento, 'Cris' se mantiene al margen. Callado. 

Fuente: Don Balón Rosa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad