Las fotos más secretas de Shakira: la mujer de Piqué cómo no la has visto 

stop

Las instantáneas que la colombiana querría ocultar

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

06 de junio de 2017 (12:53 CET)

A algunos se les nota el paso de los años. La edad pesa en la mayoría. Para otros, en cambio, parece que el tiempo les reste años. O al menos se les ve mejor a medida que pasa el tiempo.

Es el caso de Shakira Mebarack, que a sus 40 años se conserva mejor que nunca. Al menos es lo que dejan claro las instantáneas que corren por internet y que dejan al descubierto como era la cantante antes de arrasar en el mundo de la música y convertirse en un icono mundial

Y es que poco o nada se parece la imagen actual de la colombiana con la que lucía a sus 13 años, cuando se iniciaba en el mundo del escenario, y en los años siguientes antes de convertirse en una estrella.

Previo paso por el quirófano, según aseguran fuentes de la Clínica Fernández Blanco, la 'cafetera' se ha teñido el pelo y ha suprimido todo el bello que predominaba en sus brazos y en su cara.

Varios toques de estilismo culminan la divina imagen que muestra la pareja de Gerard Piqué en la actualidad, a comparación con la que tenía cuando publicó su primer disco titulado "Magia". No te pierdas las fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad