Sara Carbonero es una mina | EFE

Las fotos más secretas de Sara Carbonero (“El pasado no se borra”)

stop

Las imágenes más desconocidas de la pareja de Iker Casillas

19 de agosto de 2017 (18:05 CET)

Mucho ha llovido desde que Sara Carbonero hizo sus primeros pinitos en los medios de comunicación. Poco queda en la pareja de Iker Casillas la chica inocente que era la de Corral de Almaguer que hacía de becaria en Radio Marca antes de hacerse popular gracias a los informativos.

La comunicadora disfruta ahora de una vida tranquila junto al ex portero del Real Madrid en Oporto, donde ha sabido reinventarse como pocas. La influencer dejó a un lado la información deportiva para dedicarse a la moda y la publicidad. Y no le ha ido nada mal.

Pero el cambio no ha sido solo profesional. Su estilismo es totalmente distinto, así como su cuerpo y su rostro. Carbonero no acostumbra a mostrar los ejercicios que realiza a diario, pero con toda seguridad, la alimentación sana y el deporte son habituales en su día a día. Como el yoga, de la que Sara es practicante.

Con todo, la ex presentadora ha perdido peso, ha apurado sus curvas y ha eliminado cualquier rastro de sus dos embarazos.

Asimismo, Sara Carbonero ha logrado convertirse en una de las WAGs más admiradas y solicitadas de España. Su físico y su forma de ser dejan indiferentes a muy pocos.

Sara Carbonero joven 1

Sara Carbonero joven 2

Carbonero antes y despues