layla anna lee

Las fotos más salvajes de Layla Anna-Lee, presentadora del The Best

stop

La presentadora brasileña sufrió con su atrevido vestido en el Palladium Theatre de Londres

23 de octubre de 2017 (22:16 CET)

La gran sensación del Palladium Theatre de Londres no fueron únicamente los futbolistas. También hubo espacio para presentadores y presentadoras que llamaron la atención.

El actor británico Idris Elba, aficionado reconocido del Arsenal, fue el encargado de conducir la gala. Y contó con la ayuda a la hora de entregar los premios de grandes personalidades del fútbol y el cine.

Por ejemplo, Diego Forlán posó junto a Catherine Zeta-Jones y también hubo momentos cómicos protagonizados por Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario justo antes de dar el premio The Best a Cristiano Ronaldo.

Y, cómo no, también destacó la presentadora: Layla Anna-Lee. Profesional de la televisión, de origen brasileño, también es una gran estrella de las redes sociales.

En Londres, Anna-Lee llamó la atención por su simpatía. Pero también por su vestido, con la espalda descubierta y unos tirantes rebeldes que se le caían en plena acción. 

layla anna lee the best

Entre el currículum de Layla destacan varios eventos. Fue elegida por el director Danny Boyle para comentar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas en todo el planeta.

Por otro lado, Lee también ha presentado una amplia gama de contenidos a través de Internet de gran popularidad, como el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil.

Como presentadora de televisión y reportera, a Layla Anna-Lee la hemos podido ver últimamente en diferentes estadios de fútbol tanto en Europa como en América.

Estas son sus fotografías más salvajes. 

layla anna lee twitter

layla

Layla Anna Lee ring another angle