Pilar Rubio | EFE

Las fotos más denigrantes de Pilar Rubio: “Como mujer siento vergüenza de ti”

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' que ponen las redes sociales patas arriba

01 de marzo de 2019 (19:45 CET)

Hace mucho tiempo que Pilar Rubio es una de las estrellas en la televisión de nuestro país. La futura mujer de Sergio Ramos, con quien se casará el próximo verano en Sevilla, ha hecho de su simpatía y su espectacular figura sus mejores armas para triunfar en la pequeña pantalla de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya sabéis mi secreto! Ayer en @elhormiguero os conté una manera muy sencilla de confeccionaros vuestro propio vestido ? ¡Además os explico todos los detalles para que vuestro look esté a la última! ? Ya sabéis qué regalar la próxima vez que lo necesitéis. ¡Gracias una semana más a todo el equipo! #MelendiEH . Now, you know my secret! In the last challenge of @elhormiguero I‘ve told you a very simple way to create your own dress ? And I explain to you all the details to make your look trendy ? You already know what present You can give the next time you need it. Thanks one more week to the whole team! #MelendiEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una figura que, por otro lado, nunca he tenido problema alguno en explotar. De hecho, son muchos los que recuerdan ahora el pasado de Pilar. Un pasado en el que, al contrario de lo que ocurre ahora, donde sus sesiones de fotos están más enfocadas a la moda que a otra cosa, la colaboradora de El Hormiguero protagonizaba reportajes muy subidos de temperatura.

Las fotos más denigrantes de Pilar Rubio

De hecho, por mucho que Pilar tenga un número más que elevado de seguidores, ese ascenso a la fama ha provocado que tenga también un buen número de haters. Y son ellos los que de vez en cuando desempolvan una serie de fotografías de las que Pilar no sale precisamente muy bien parada.

Pilar Rubio portada revista

Y no porque no aparezca sensual, que, como se puede apreciar en ellas, lo hace, sino porque hay quien considera que no deja de ser una especie de mujer objeto. Con titulares como “animal caliente” o “la más sexy” son muchas las mujeres que se han dirigido a ella a través de las redes sociales habiéndole saber su malestar.

Que te prestaras a esto es lamentable”, “No entiendo cómo te dejabas fotografiar así”, “¿En serio es necesario que salgas así Pilar? Flipo” o, directamente, “Como mujer siento vergüenza de ti” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros de la red.

Lo cierto es que hoy en día resulta impensable imaginar a Rubio posando así y en reportajes tan denigrantes como estos, pero Pilar, como todos, tiene un pasado. Y muchos no lo olvidan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad