Bronca bestial con Shakira en Madrid con Piqué de por medio

Las fotos íntimas de Shakira que no gustan a Piqué

stop

Las imágenes de la relación que tenía la colombiana con 17 años

08 de agosto de 2017 (12:30 CET)

Gerard Piqué no fue el primer amor de Shakira. La colombiana ha tenido algún que otro novio, siendo Óscar Ulloa uno de ellos.

La pareja se conoció cuando ella tenía tan solo 17 años y juntos incluso escribieron algunas canciones y grabaron algún videoclip. Precisamente, Ulloa inspiró a la cantante para escribir el tema "Antología", uno de sus primeros mayores éxitos.

Ahora, 23 años después del noviazgo, Ulloa se ha convertido en un importante empresario. La ex pareja no ha perdido del todo el contacto, y es que la relación no terminó mal, tal y como informó Óscar en un programa de televisión sudamericano.

El medio reveló que fue Ulloa quien decidió cortar la relación y lo hizo en el día en el que en Colombia se celebra el día de San Valentín.  

"Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo", explicó Óscar, que además confesó que fue él quien decidió dejar la relación.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y mucho han cambiado los dos en los últimos años. Así les ha pasado el tiempo a los ex novios. Unas fotos que, por cierto, no gustarán mucho al central del FC Barcelona, a quien no le gusta nada ver fotos del pasado de su mujer en las que aparece posando con otros.

 

Una publicación compartida de Oscar Ulloa (@oulloacafe23) el21 de Ene de 2016 a la(s) 5:32 PST