Shakira| EFE

Las fotos íntimas de Shakira a lo Jennifer López que revolucionan España

stop

Las imágenes más bestias de la cantante colombiana

06 de abril de 2019 (14:40 CET)

Muchos son los que apuntan que Jennifer López y Shakira hace años que están en guerra por ver quien es la artista latina con mayor éxito. Obviamente este enfrentamiento corresponde más a sus fans que a ellas.

Las dos siempre se han mostrado tremendamente respetuosas la una con la otra y saben que este tipo de polémicas con comunes entre sus comunidades de fans. Sin embargo, esta ‘batalla’ entre los pro-Shakira y los pro-Jennifer provoca que en muchas ocasiones aparezcan fotos en las redes que dejan a muchos sin palabras.

Y ahora le ha toca a Shakira ser la protagonista de ello. Y es que  la colombiana ha demostrado a lo largo de los años que una de las partes de las que se siente más orgullosa de su cuerpo es su trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También JLO, pero en el caso de la de Barranquilla, resulta muy complicado encontrar alguna imagen suya luciendo escotes de vértigo. No así de Jennifer, que parece que ahora más que nunca le ha cogido el gusto a modelitos muy pronunciados en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted on the way to set today. 👀💙 #newnew @spotify

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las fotos de Shakira a lo JLO

Es por eso que cuando aparecen imágenes de la cantante colombiana luciendo escote sus seguidores enloquecen. Ahora han sido los suyos los que han querido demostrar que, cuando se pone, Shak es también una reina en este aspecto.

Y estas fotos lo demuestran. Tienen ya unos años y corresponde a la inauguración de la exposición de un fotógrafo que había retratado a Shakira y a Piqué cuando la barranquillera estaba embarazada.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

La inauguración tuvo lugar cuando la cantante ya había dad a luz, con lo que la expectación por verla era evidente. Y apareció con un escotazo que dejó a los presentes sin palabras.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Obviamente los fotógrafos hicieron todo lo posible por sacra la mejor foto del momento, y lo cierto es que lo consiguieron. Unas fotos íntimas que han revolucionado las redes con comentarios como “Es el escote más bestia de Shakira” o “Madre mía Shakira como va”.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad