El vídeo que hunde a Shakira: “Sucia, dejada y gorda como una foca” (y tiene horas) | EFE

Las fotos inéditas de Shakira en tanga que calientan la Navidad

stop

Las imágenes de la cantante no quiere que veas

24 de diciembre de 2018 (14:12 CET)

El 2018 ha sido un año de lo más movidito para Shakira. Más que movidito, lleno de altibajos. Y es que la colombiana ha pasado en muy poco tiempo del cielo al barro y viceversa.

La pareja de Gerard Piqué empezaba el año recuperándose de la dolencia en las cuerdas vocales y enfrentada con Hacienda por presuntos delitos fiscales. Pero aquellos meses horribles terminaron cuando en junio inició la gira. El Dorado World Tour, que fue un éxito absoluto. Hubieron muy pocas actuaciones en las que no colgó el cartel de “Todo vendido”.

Shakira vuelve a las cloacas

Pero las sombras volvieron a su vida hace unas semanas, cuando se supo que la Fiscalía de Barcelona se querellaría contra ella por presunto delito fiscal entre el 2011 y el 2014.

Pero la colombiana no ha estado en boca de muchos solo por sus conciertos o sus problemas con la justicia.

Las fotos inéditas de Shakira

Concretamente, en verano se habló mucho de unas fotos que circularon por las redes sociales. El motivo es que muy pocas veces se ha visto a Shakira como lucía en las instantáneas.

Nos referimos a unas imágenes en las que la colombiana aparecía tomando el sol y lo hacía mostrando un pequeño tanda.

Algo muy poco habitual, pues la artista siempre suele taparse con algún pantalón corto o algún pareo, precisamente para evitar que se publiquen este tipo de fotografías. Y es que la cantante siempre ha sido muy recelosa de dejarse ver en paños menores.

Se desconoce cuándo y dónde fueron tomadas las instantáneas exactamente, pero algunos medios señalan que Shakira fue cazada mientras se tomaba un descanso en Miami.

View image on Twitter

View image on Twitter

Resultado de imagen de shakira tanga

View image on Twitter

View image on Twitter

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad