Las fotos inéditas de Pilar Rubio en lencería de novia que Sara Carbonero y Paula Echevarría no se harían

stop

La futura mujer de Sergio Ramos enseña como podría ir vestida en la noche de bodas

Pilar Rubio

24 de marzo de 2019 (16:41 CET)

Pilar Rubio se prepara para uno de los sueños de su vida. El próximo 15 de junio se dará el sí, quiero junto a su pareja Sergio Ramos. Así lo hicieron publico en El Hormiguero, programa donde ella colabora y él acudió como invitado. Además dieron más detalles sobre el enlace matrimonial. El pequeño de sus hijos llevaría los anillos y durante la boda y en banquete estará prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos para que los 400 invitados puedan disfrutar con comodidad de la noche. 

Entre todas las sorpresas una de ellas ya ha sido desvelada. Uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio amenizará la noche. Concretamente Aerosmith. La pareja les ha contratado por un total de un millón de euros. De momento no se ha desvelado ni el vestido de la novia ni el traje del novio, aunque la colaboradora ya ha dado alguna pista de como podría ser su vestido o una parte de el, como por ejemplo su lencería. 

Rubio tiene un pasado que a Ramos no le gusta ni un pelo. Antes de aterrizar en televisión y enamorarse del futbolista, la madrileña posaba para sugerentes revistas con muy poca ropa. Muchos suplementos y revistas para hombres estaban muy interesadas en contratarla y eran el único tipo de trabajos que le llovían. Además en su paso por Sé lo que hicisteis, programa de La Sexta, la joven vestía con ropa muy ceñida, en algunas ocasiones se podía ver como algún botón estaba a punto de estallar. Ahora, a sus más de 40 años, ya puede ser ella misma. 

Acaban de aparecer unas fotos donde sale en ropa interior, aunque solo la parte de abajo porque la parte de arriba se la tapa estrategicamente con los brazos. No lleva sujetador. Solo unas bragas blancas de encaje y unas medias blancas con liguero. La colaboradora posa entre unas sábanas como si estuviese esperando a Sergio Ramos en la cama en la noche de bodas. 

Pilar Rubio en lencería y ropa interior

La otra fotografía del 'book' es mucho más sensual y de infarto. Sale de pie y se puede ver las transparencias incluso en las bragas. Pilar Rubio deja a sus seguidores con la boca abierta. 

Pilar Rubio en lencería

Pilar Rubio en bragas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad