Shakira y Bad Bunny en la Super Bowl

Las fotos de Shakira y Piqué saltándose la cuarentena que están indignando a España

stop

La cantante colombiana pidió un alivió de los menores para hacer esto

17 de mayo de 2020 (10:41 CET)

Shakira y Piqué han pasado juntos este confinamiento. Dos meses donde han demostrado ser una pareja consolidada y muy unida. Junto a ellos han estado, por supuesto, sus dos hijos Sasha y Milan. La cantante nos ha mostrado sus talentos. Sasha tiene madera de un gran fotógrafo y Milan de un diseñador. Parece que los dos han salido creativos, como su madre. Aunque Shakira es muy buena para la música, para la cocina todavía no tanto. 

Como todos la colombiana se ha entretenido con mil y una cosa. Ha hecho repostería, ha diseñado camisetas, ha trabajado en nuevos proyectos, se ha sacado un curso de filosofía, entre otras aventuras. A quién menos se ha visto es a Piqué. Éste es más reacio a mostrar su vida privada. 

La cantante colombiana pidió al inicio de la cuarentena un respiro para los más pequeños de la casa ya que se les hacía cuesta arriba estar tanto tiempo encerrados en casa. Y no lo hacía por sus hijos sino por los millones de niños del país. Esa medida de alivio no llegó hasta pasado un mes y medio, en concreto el domingo 27 de abril. Una semana después llegó el de los mayores. Durante ese tiempo la norma es que solo un adulto acompañase a 3 niños, pero en el caso de Shakira y Piqué salieron los dos juntos con tan solo dos hijos. 

Shakira y Piqué cuarentena

Como se puede ver en las fotografías ninguno de los dos lleva mascarilla, pero tampoco los niños que aunque el virus no les afecta igual que a los adultos son los mayores transmisores. Además, Sasha y Milan estuvieron corriendo por toda la calle y tocando todo el mobiliario urbano, algo también totalmente prohibido ya que pueden llevarse las manos a la cara y contagiarse. 

"Así que para esto quería Shakira que saliesen los niños" o "sois unos irresponsables", son algunos comentarios que han surgido en redes al ver estas fotografías. 

Sasha y Milan en la calle

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad