Shakira | EFE

Las fotos de Shakira con un tanga de leopardo salen a la luz

stop

La artista colombiana deja poco a la imaginación cuando se separa de Gerard Piqué

18 de marzo de 2018 (11:15 CET)

Uno de los posados más 'hot' de Shakira ha salido a la luz.

La cantante colombiana se dejó fotografiar muy ligera de ropa hace más de 10 años. Era su época de ebullición, cuando explotaron temas como Hips don't lie, Underneath your clothes o La Tortura.

En aquel entonces, Shakira todavía mantenía su relación sentimental con Antonio de la Rúa y le gustaba mucho más que ahora exhibirse en público.

También se la relacionó con otros hombres como Alejandro Sanz y Rafa Nadal, con los que según el medio Cibercubasaltaban chispas” y rompió “los termómetros del erotismo”.

Así que era relativamente normal que se publicasen fotos de Shakira muy ligeras de ropa. Aunque alguna subió especialmente la temperatura.

Un buen ejemplo de ello es el posado de la artista colombiana en bikini y tanga de leopardo que le robaron cuando estaba tumbada en una hamaca junto a un hombre anónimo.

Aquellas imágenes desataron la polémica tanto por el atuendo que lucía Shakira como por la identidad de ese hombre que se tapaba la cara.

Pero todo aquello se acabó cuando empezó su relación con Gerard Piqué, en 2010. Desde entonces, no hay prácticamente posados de Shakira en bikini o ropa interior.

Los motivos de ese discreto segundo plano que ha tomado Shakira en su vida personal respondería a los deseos del futbolista del Barça, al que no le hacen ni pizca de gracia ese tipo de fotos.

shakira tanga leopardo

shakira desconocido leopardo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad