Las fotos de Shakira con un amor secreto revolucionan Barcelona    

stop

La pareja de Gerard Piqué sorpende a sus seguidores

Acusan a Shakira de promover el independentismo catalán

18 de febrero de 2017 (13:13 CET)

Heridas curadas. A sus 40 años, Shakira está atravesando por su etapa dorada. Reconocida a nivel mundial por sus éxitos musicales, la artista de Barranquilla triunfa a nivel profesional y laboral.

Tanto es así que parece que la cantante está viviendo una segunda juventud. Shakira se ha montado al carro de la última moda. Con sus temas más novedosos –La Bicicleta y Chantaje-, la artista internacional ha estado en el punto de mira. Récord tras récord.

Mientras que sus hits rompen las listas de canciones más escuchadas, la vida personal le sonríe. Felizmente aparejada con Gerard Piqué, la relación entre la colombiana y el catalán va viento en popa. Con dos hijos en común, la historia de amor está más que consolidada.

El desengaño amoroso de Shakira

A día de hoy, el clan Piqué-Mebarak forma una familia de lo más envidiada, aunque los inicios de 'Shak' no fueron nada fáciles. La colombiana tuvo que trabajar mucho para ir ganándose un hueco en el mundo de la música. Tiempos difíciles.

Ahora bien, no solo fueron momentos de mucho ajetreo a nivel laboral, sino que en temas del amor tampoco todo fue de color de rosa.

Para estas fechas de San Valentín tan señaladas, se ha recordado la historia de amor fallida de Shakira con Óscar Ulloa. El joven que encandiló a la de Barranquilla y sirvió a la cantante de inspiración para el tema Antología, fue la primera relación reconocida de 'Shak'. Algunos detalles salieron a la luz, aunque la mayor parte fue secreta.

Sin embargo, las cosas se truncaron. Al parecer, el novio no estaba totalmente convencido y dejó a la artista en el peor de los días: San Valentín. Un 14 de febrero, con 17 años, Shakira vivió un gran desamor. Desengaño.

Como cualquier adolescente, la colombiana debió pasar un mal momento. Todo se magnifica. Aun así, el tiempo todo lo cura. La cantante rehízo su vida y ha tenido mucho recorrido por delante.

La relación de Piqué y Shakira, más consolidada que nunca

Con los años, todo ha cambiado. Ahora, la cantante sudamericana es mamá de dos pequeños y vive felizmente con su media naranja.

Esta historia de desamor de adolescencia, ha sorprendido a sus seguidores. Y es que mientras que en su tierra natal se vivió la ruptura con mucha intensidad, en Barcelona era un capítulo desconocido hasta ahora.

El amor secreto de juventud es cosa del pasado. Piqué, Milan y Sasha son los tres príncipes de Shakira. Amor en estado puro. 

Óscar Ulloa. Fuente: Larepublica.pe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad