El trikini de Shakira: la foto inédita a lo Jennifer López y Kim Kardashian | EFE

Las fotos de Shakira con el amante que tiene loco a Piqué (y arrasan Barcelona)

stop

Las instantáneas de la cantante que todavía no habías visto

22 de enero de 2019 (14:46 CET)

Como dice la canción, felices los cuatro. Así se mostraban la cantante Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha, en las publicaciones que hemos visto publicadas en las redes sociales en las últimas semanas. Por ejemplo, en las fotos en las que se les veía felices estas navidades, parte de las cuales pasaron en Laponia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Viendo estas instantáneas se podría decir que la pareja atraviesa uno muy buen momento. Ni rastro de la crisis que apuntaban desde el entorno que  había entre ellos y de la que se había hecho eco Diario Gol en alguna ocasión.

Shakira, antes de conocer a Gerard Piqué

Pero antes de conocer a Piqué, Shakira tuvo otras relaciones sentimentales conocidas por la opinión popular. Por ejemplo, con Antonio de la Rúa, con quien estaba antes de empezar a salir con Gerard. Una ruptura que, por cierto, trajo mucha cola.

Otro ejemplo es la primera historia de amor conocida de la cantante. Concretamente, la que mantuvo con Óscar Ulloa, cuando tan solo tenía 17 años.

Salen a la luz nuevas fotos de Shakira y su primer amor

Un romance del que recientemente han salido publicadas en la red algunas imágenes inéditas, en las que se les ve profundamente enamorados. Tanto que, como comentan en Instagram, “no le deben hacer mucha gracia a Piqué”.

Y es que tan unidos estaban que incluso Ulloa participó en uno de sus primeros trabajos. Concretamente, el vídeo del tema ¿Dónde estás corazón?.

Cabe decir que fue Shakira la que puso punto y final a la relación y que apuntan los fans más fieles de la de Barraquilla que lo hizo el día de San Valentín. Menudo regalito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad