Bestial ataque a los hijos de Rubio con Ramos (y todo por esta foto) | EFE

Las fotos de Pilar Rubio casi desnuda que Sergio Ramos no quiere veas

stop

La diva del Real Madrid saca su lado más sensual en ropa interior

07 de mayo de 2018 (19:39 CET)

Es la diva del Real Madrid. Una de las mujeres de moda en España. Celebritie, influencer y muy famosa. Pilar Rubio tiene 2,2 millones de followers en Instagram. Y subiendo. 

Si bien es conocida por su participación como reportera, colaboradora o presentadora en distintos programas de televisión, pegó el boom cuando empezó su su relación sentimental con Sergio Ramos.

Recientemente fueron padres de Alejandro, el hermano pequeño de Sergio y Marco. Y es que también tiene fama de ser una madre estupenda. 

Otro de los mundos que domina es el de la moda y la belleza. Como modelo, ha hecho un poco de todo, pero las últimas fotos en lencería y con sensuales vestidos que se han descubierto sobre Pilar Rubio quitan el habla. 

Son imágenes de hace años, que estaban sepultadas, pero dejarán a más de uno sin respiración. 

Alguna de estas fotos forma parte de un libro de ilustraciones titulado In Requiem, obra de la fotógrafa Rebeca Saray. Unas imágenes muy artísticas. 

Otras, sin embargo, se corresponden con posados hechos para marcas de lencería y ropa interior. Desde que está con Ramos, cada vez hace menos este tipo de posados. Se dice que a él no le hace gracia. Pasen y vean. 

pilar rubio lenceria

pilar rubio sexy tanga

pilar rubio dama blanca

pilar rubio pinchos vestido

pilar rubio rosita

pilar rubio policia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad