Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

¡Las fotos bomba de Pilar Rubio! (y lo que vas a ver no lo vas a olvidar en tu vida)

stop

Las instantáneas de la mujer de Sergio Ramos que te dejarán de piedra

03 de agosto de 2019 (12:32 CET)

Pilar Rubio calienta motores. Tal y como publicaba esta semana en su cuenta de Instagram, la esposa de Sergio Ramos ya se prepara para una cita muy especial que tendrá lugar la próxima semana.

Concretamente, para el festival Leyendas del Rock 2019, que celebra su 14ª edición en Villena, Alicante.

Pilar Rubio se va de festival

Un evento para el que, como se puede ver en el cartel, actuarán grupos como HammerFall, Rata Blanca, WarCry o Aurbourne, entre muchos otros. Un poster que la propia Rubio compartía en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que dejaba claro las ganas que tiene de irse de conciertos.

“¡¡¡Qué poquito queda para vernos en el @leyendasdelrock_oficial !!! ⚡️🎸 7, 8, 9, 10 Agosto 2019. Villena (Alicante)”, escribía la colaboradora de El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Qué poquito queda para vernos en el @leyendasdelrock_oficial !!! ⚡️🎸 7, 8, 9, 10 Agosto 2019. Villena (Alicante).

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que si hay algo que tenemos claro de Rubio es su pasión por el heavy metal. De hecho, hasta mezcló su vida sentimental con su hobby, cuando estuvo saliendo con José Molinero, “Molly”, vocal del grupo Hamlet, antes de conocer a Ramos.

Una afición que Pilar ha mantenido muy viva a lo largo de los años. Hasta hemos visto en alguna ocasión como la influencer vestía a sus hijos con cazadoras de roquero.

Las fotos bomba de Pilar Rubio

Indumentarias que ella ha vestido en muchísimas ocasiones, tal y como se puede ver en muchas fotos de la modelo que circulan por internet. Imágenes de Rubio que van desde la época en la que salió con Molly hasta hoy en día. Y es que antes de la boda con Ramos también acudió a un festival de música rock. Concretamente, al RivasRock Festival, del que también publicó algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fui al @rivasrock_festival porque tocaban Gatillazo, Koma, Boikot, Ska- P y muchas bandas más. Su música me ha acompañado desde hace más de 25 años y ayer estaba inmensamente feliz de ver que seguimos todos ahí. Lo poco que ha cambiado en nosotros física y profesionalmente, ha sido para mejor. Y como siempre, para no perder las buenas costumbres, mi partner in crime @maremotomar, @_albertoke, Bárbara y @jimmybarnatan. No es el primero, no será el último. Mi vida es rock n’ roll 🤘⚡Os subo al feed y a stories algunos momentos del festival. #koma @gatillazo_oficial @skapoficial @boikot.official.page • Yesterday I went to Rivas Rock because Gatillazo, Koma, Boikot, Ska-P and many other bands were playing. Their music has been with me for more than 25 years and yesterday I was immensely happy to see that we were all still there. The little that we have changed, physically and professionally, has been for the better. And as always, to maintain good habits, my partners in crime @maremotomar, @_albertoke, Bárbara and @jimmybarnatan. It was not the first and it won’t be the last one. My life is rock n’ roll.🤘⚡ I will upload some moments from the festival to my feed and stories. #koma @gatillazo_oficial @skapoficial @boikot.official.page

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad