Las fiestas de Pogba en Manchester 

stop

El francés sigue en el punto de mira

05 de octubre de 2016 (16:46 CET)

No pasa desapercibido. Paul Pogba ha estado en el punto de mira desde que el mercado de fichajes estival dio el pistoletazo de salida. La Juventus puso a su mayor crack a la venta, pero no tenía la intención de dejarle escapar sin más. Por ello, la puja que se vivió durante la mayor parte del verano por el jugador fue de lo más interesante. Real Madrid y Manchester United protagonizaron una auténtica batalla, aunque finalmente el cuadro de José Mourinho se acabó llevando a la joya de la corona a Old Trafford. Pogba fue el protagonista de un culebrón que se cerró con el fichaje más caro de la historia.

Aquí no queda todo. El franco-guineano ha seguido siendo el foco de atención en el equipo británico, ya que el inicio de temporada de los red devils no ha sido el esperado. Sin embargo, en Manchester, Pogba está siendo noticia, aunque no precisamente por sus apariciones sobre el terreno de juego. Paul se ha adatado muy bien a su nueva vida en Inglaterra y parece ser que lo celebra por todo lo alto. Tan es así, que las portadas se hacen eco de informaciones que quedan lejos del césped, el internacional francés es noticia por su vida extradeportiva.

Las constantes fiestas en el hotel

Según desvela el diario As, Pogba está dando mucho de qué hablar por las fiestas que acostumbra a celebrar en el hotel donde se hospeda. En este alojamiento situado en Manchester, el futbolista ha despertado numerosas críticas entre los ocupantes de las habitaciones vecinas. Algunos de los huéspedes aseguran que el centrocampista pone la música demasiado alta. Además, tal como desvela el periódico deportivo, también grita, salta y canta. En este caso, las quejas van más allá, ya que al parecer los responsables del hotel no le dicen nada porque es un personaje famoso.

Todo esto está desatando la polémica entre sectores del club, ya que los diarios se hacen eco de esta notica que sitúa a Pogba en el punto de mira por temas ajenos al Manchester United.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad