Neymar a Florentino Pérez: tres fichajes galácticos, una salida sonada y un indulto (o no va al Real Madrid) | EFE

Las excentricidades de niño rico de Neymar en París

stop

Los caprichos del ex jugador del Barça

04 de septiembre de 2017 (13:47 CET)

Adaptación frenética. Neymar Jr está en París como si hubiera vivido toda su vida en la capital gala.

El brasileño ya es uno más del equipo. Su participación en 10 de los 12 goles que ha marcado el Paris Saint-Germain en lo que va de temporada es la prueba inequívoca de que Ney se encuentra en el Parque de los Príncipes como pez en el agua.

Pero su integración no se limita únicamente al equipo francés dirigido por Unai Emery. Las cosas no le van nada mal fuera de los terrenos de juego.

Descubriendo París

Así lo asegura el portal El Confidencial, que hace un retrato detallado de la vida que lleva el ex barcelonista en París y que deja indiferentes a muy pocos.

De entrada, Ney se aloja en Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad del amor. En él se han alojado celebridades como Céline DionRobert De Niro o Madonna –entre otros-  y los precios de las habitaciones oscilan entre los 780 y los 1.700 euros por noche.

Inseparables

Un hotel que abandona cada mañana para ir a entrenar pero al que no vuelve después de las sesiones preparatorias, pues según señala la información publicada, el atacante sudamericano es uno de los habituales en el Atelier Saint-Germain, uno de los restaurantes más conocidos de París y que cuenta con dos estrellas Michelín. Allí, Neymar, suele encontrarse con su padre y con sus íntimos ‘toiss’.

Junto a ellos pasa también muchas tardes jugando al póker, bailando ‘charo’ o jugando a los videojuegos. Sesiones a las que a veces también se suman Dani Alves y Marquinhos, compañeros del ‘10’ del en el equipo francés y en la canarinha.

Y no lo hacen solos pues el brasileño y sus allegados cuentan con una seguridad privada que les acompaña las 24 horas del día allí donde van.