Las escapadas secretas de Sara Carbonero 

stop

La mujer de Iker Casillas destapa su lado más personal

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

29 de enero de 2017 (13:13 CET)

Propósito de año nuevo. Ya hace casi un mes que descorchamos el 2017, pero Sara Carbonero sigue fiel a sus proyectos para este nuevo curso.

La esposa de Iker Casillas utiliza su blog en el portal de Elle para desvelar su lado más personal y melancólico. Semana tras semana, la periodista destapa golpes escondidos de su día a día. Muestra su faceta más cercana.

Tanto es así que, al comenzar el año, la toledana nos sorprendió con un propósito de año nuevo digno de admirar: Sara vuelve a estudiar.

La presentadora hizo una lista de sus quehaceres más importantes para este nuevo curso. Entre ellos, desvelaba que buscaría un hueco diario para ir a la biblioteca.

Cuando nadie me ve

"Otras cosas que no puedo dejar de hacer este año son: ordenar todas las fotos, terminar de leer "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee, aprender a cocinar el lomo con soja de mi madre, engancharme a alguna serie y terminar todos los capítulos, ir a la biblioteca todas las mañanas a estudiar un ratito", apuntaba Carbonero en Elle.

Toda una declaración de intenciones que parece ser que ya ha comenzado. Y es que en la última publicación de su blog, la mujer de Iker ha asegurado que… ¡Ya ha comenzado ha estudiar!

"En lo personal también estoy viviendo algunos retornos. Aparte de haber vuelto a los constipados y virus de los peques y a los benditos problemas cotidianos, he vuelto a estudiar", un propósito de lo más ilusionante.

En esta línea, Sara no dudaba al añadir: "No es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora… Ahora me siento a veces como Dori en "Buscando a Nemo".

Oporto, la mejor aliada para estudiar

Después de un año y medio en la ciudad lusa, parece que la periodista ha encontrado el momento ideal para enganchar de nuevo los estudios.

Oporto será su mejor aliada, ya que la tranquilidad y la calma brillan por sí solas. Sara ha encontrado su vía de escape para volver a dedicarse tiempo a ella misma. Las salidas a la biblioteca serán un reto importante para Carbonero. Su momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad