Sara Carbonero | Instagram

Las durísimas fotos de Sara Carbonero en bikini: “Por el amor de Dios pobrecita mía”

stop

Las instantáneas de la colaboradora de Deportes Cuatro que te dejarán sin habla

04 de julio de 2019 (14:37 CET)

Poco a poco va volviendo la normalidad al domicilio de Iker Casillas y Sara Carbonero. Ambos van dejando atrás los graves problemas de salud que han sufrido y que podrían haber tenido un muy mal final.

Por ejemplo, Iker se reincorporó a los entrenamientos con el Oporto el pasado lunes. El jugador recibió el alta y tras unas cuantas revisiones volvió a saltar al verde. Cabe decir, no obstante, que no ha estado ejercitándose con sus compañeros. El primer día después de las vacaciones suele ser bastante duro, por eso prefiere no forzar su cuerpo. Los médicos serán siempre los que marquen los pasos que puede dar.

Aun así, en las próximas semanas sabremos si el de Móstoles tiene luz verde para recuperar el ritmo de la alta competición o si, por el contrario, le recomiendan que cuelgue las botas. En este sentido, se conoce que el club le habría ofrecido la posibilidad de formar parte de la junta ejecutiva del club.

Iker Casillas, a punto de colgar las botas

Una información que reforzaba el diario A Bola: "Su carrera va a terminar y pasará a formar parte de la estructura del club. El guardameta aceptó el cargo propuesto por Pinto da Costa. Estará próximo a la plantilla”. Aunque por el momento Casillas no se ha pronunciado al respecto.

Sara, por su parte, también ha regresado a Oporto. Y aunque tendrá que viajar a Madrid para someterse a revisiones, la colaboradora de Deportes Cuatro va recuperando su vida cuotidiana. Las esperanzas de que todo quedó en un susto crecen.

Un episodio durante el que la de Corral de Almaguer preocupó en gran medida a sus seguidores, que no han dejado de mandarle mensajes de ánimo durante las últimas semanas.

Las durísimas fotos de Sara Carbonero

Pero ojo, porque algunos todavía siguen preocupados. El motivo es que temen que los problemas de salud que acaba de sufrir afecten a su físico y vuelva a estar tan delgada como en los años posteriores a empezar su relación con Iker. Concretamente, cuando surgió su 'boom' mediático en 2010 con el famoso beso del Mundial de Sudáfrica con Iker Casillas.

Una época de la que existen imágenes de Carbonero en las que estaba extremadamente delgada. Un físico que algunos apelaron al estrés de estar en el ojo mediático y que ya entonces hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. “Por el amor de Dios pobrecita mía” es un comentario que se pudo leer entonces y que sus admiradores esperan no tener que volver a ver en las redes.

sara carbonero muy delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad