Shakira | Instagram

Las cuatro fotos inéditas de Shakira bañándose en el mar que lo petan en Instagram

stop

Las imágenes que no habías visto de la pareja de Gerard Piqué

01 de julio de 2019 (13:35 CET)

Las fotos que publicó Shakira en su cuenta de Instagram todavía están dando de qué hablar entre sus fans. Concretamente, las que colgó la pareja de Gerard Piqué en las que aparece posando con un bikini rosa de flecos y que ha generó un incendio admiradores. Y por más de un motivo.

Por un lado, porque no es habitual ver a la de Barranquilla con este tipo de trajes de baño. La sudamericana nunca se olvida de taparse con un pareo, pantalón corto o prenda similar la zona inferior de su cuerpo cuando usa un traje de baño. Sobre todo para ocultar su posadera.

Shakira se deja ver en bikini

Sin embargo, en esta ocasión Shakira no lo hace, dejando a la vista como le queda el bikini en la parte inferior de su cuerpo. Así se puede comprobar en el post que contiene un vídeo en el que aparece dándose la vuelta, dejando a la vista como le cae el modelito en su trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otro de los detalles más comentados tiene que ver con el texto que escribe la cantante. “Última foto en vestido de baño... por ahora 😜... Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno?”, comenta Shakira, lo que ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que la sudamericana saque a la venta alguna línea propia de bañadores.

Las fotos inéditas de Shakira

Sea como sea, muchos de sus seguidores han querido recordar algunas de las mejores fotos de la colombiana en las que aparece en bikini, y en algunas cuentas de sus fans se pueden encontrar instantáneas inéditas como las que mostramos a continuación, en las que la cantante aparece bañándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GÁNATE LA NUEVA FRAGANCIA DE SHAKIRA MOONLIGHT! Es muy fácil. 🎉🎉 Solo debes hacer lo siguiente: 1. Debes buscar una hacer una foto que tenga la misma pose de shakira o que ya tengas en tu perfil utiliza el hashtag #Shakiraperfumes (Mira los ejemplo deslizando hacia la derecha) con una descripción por que el perfume debe ser tuyo 2. Debes seguir las siguientes cuentas @shakira @shakiraeb y enviar al dm @shakiraeb La foto 3. Debes mencionar a dos amigos shakifans en los comentarios. Las 5 mejores fotos de imitación serán puesta en votación y serán los propios fans los que decidan quien es el ganador y el merecedor de la nueva fragancia de @shakira MOODLIGHT. Valido solo para Colombia ¡ANÍMATE A PARTICIPAR! #shakira #colombia #shakifans #reina #latina #medellincolombia #bogota

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad