Las conquistas más secretas de Sergio Ramos: las mujeres antes de Pilar Rubio

stop

El de Camas tiene un largo historial amoroso

Pilar Rubio tira de la manta: los pechos más falsos de la televisión

07 de mayo de 2017 (13:22 CET)

Felizmente enamorados. Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan uno de los mejores momentos de su relación. Tanto en lo profesional como en lo personal.

Él se encuentra inmerso en la lucha por el doblete. El capitán del Real Madrid tiene al alcance de la mano completar una temporada histórica para la entidad de Concha Espina. El central, además, es uno de los jugadores más en forma del equipo y sus aportaciones son más que imprescindibles en el conjunto de Zinedine Zidane.

Ella combina sus colaboraciones en El Hormiguero con sus apariciones en campañas publicitarias y eventos varios. Además, la periodista protagoniza el reality show Fit Life, en el que se muestra tal y como es en su día a día.

Con todo, ambos comparten el nidito de amor con sus dos hijos, Marco y Sergio, que este sábado cumplió tres añitos.

Las otras conquistas de Ramos

Pero para llegar hasta aquí, Ramos ha atravesado una montaña rusa en sus relaciones sentimentales, tal y como recoge el portal digital Glamour.

Según apunta el medio, Blanca Romero fue el primer gran amor conocido del jugador blanco. La modelo, actriz y cantante estuvo con el de Camas en el 2007.

Un año después, en el 2008, se le relacionó con la presentadora Nani Gaitán, diez años mayor que él. Apuntan a que la relación no duró mucho, pues pronto se confirmaría una nueva amistad íntima del futbolista.

Elisabeth Reyes es la siguiente de la lista de amores de Sergio. Con la Miss España 2006 estuvo alrededor de un año.

Ya en el 2009 apareció Amaia Salamanca en la vida del madridista. La pareja no duró mucho, ya que según apuntaron los medios él "no quería atarse", mientras que la actriz buscaba algo más serio.

En el 2010 Ramos inició la que hasta ahora ha sido una de sus relaciones más larga y, según apuntan las fuentes, tormentosa. Hasta en cuatro ocasiones llegaron a romper la relación con Lara Álvarez después de que se conocieran cuando el andaluz le entregó una camiseta a la diva en un acto benéfico.

Aseguran en Don Balón Rosa que en una de las rupturas apareció Pilar Rubio. El zaguero madridista terminaría dejando a Álvarez para quedarse con su actual pareja, con la que finalmente ha sentado la cabeza y ha establecido las bases de su vida.