Sara Carbonero no siempre acierta| EFE

Las conquistas de Sara Carbonero antes de Iker Casillas (y una que es tema tabú)

stop

Hay un nombre que aún escuece al ex del Real Madrid

17 de octubre de 2017 (16:41 CET)

Ha llovido mucho desde que Sara Carbonero saltó a la fama. Hace ya siete años que la periodista se dió a conocer en el panorama nacional. Todo empezó en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde la comunicadora fue el centro de atención de las revistas del corazón.

En esos momentos empezó su relación con Iker Casillas. Siete años después de ‘el beso’, la pareja sigue con su relación al pie del cañón. Es más, ya han formado una familia. Con dos hijos –Lucas y Martín- , la pareja vive felizmente en Oporto.

Con el paso del tiempo hemos podido conocer las distintas relaciones en las que la ha estado involucrada.

Matías Prats Júnior

Antes de estar con el guardameta español, Sara tuvo un pequeño romance con Matías Prats Jr. Fue durante el año 2008 cuando la influencer mantuvo una relación con el hijo de uno de los periodistas más famosos de nuestro país: Matías Prats. La historia acabó ese mismo año.

En verano de 2009 se la vinculó a uno de los 'guaperas' de España, el también presentador Jorge Fernández. 

Sin embargo, todas las alarmas saltaron cuando ambos volvieron a coincidir en un almuerzo en el 2011. En ese momento, Carbonero ya estaba con Casillas y es por eso que la periodista tuvo que desmentir al momento cualquier rumor.

Otro colega de profesión

Un año más tarde a la it girl se la relacionó con otro periodista deportivo: David Sánchez. Diversas fotos de ambos por las calles de Madrid confirmaron una relación que apenas duró unos meses pese a que los dos llegaron a vivir juntos. Pero esta relación es la que más escuece a un Iker Casillas que lleva peor que mal que le recuerden el momento de amor de su pareja con este ex. Entre otras cosas porque, gente del entorno de la pareja entonces, afirma que nunca se vio a Sara más enamorada. La atracción entre ambos, afirman, era lo nunca visto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad