Las clases particulares de Mourinho a un crack del United

stop

El jugador aprende al lado del portugués

Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio

05 de septiembre de 2016 (10:27 CET)

Debilidad. José Mourinho se ha hecho la plantilla a su medida en su primer año en el Manchester United. El técnico luso aterrizó en Old Trafford por la puerta grande, llegó como el gran salvador. De hecho, por el momento no ha defraudado, ya que ha reforzado bien el equipo con grandes cracks y ha debutado en la Premier con tres victorias de tres posibles. Mou ya se siente como en casa. Y es que el entrenador portugués tiene también sus debilidades dentro del equipo. Zlatan Ibrahimovic es el ojito derecho del ex madridista en su nueva etapa en el club inglés.

El primer paso que dio hacia adelante Mou como entrenador del United fue fichar al sueco. El luso era un fiel seguidor de Ibra, por lo que quiso hacerse con el crack para reforzar la plantilla. En este caso, el entrenador red sabía que se trataba de una llegada con fecha de caducidad, ya que el delantero tiene 34 años. Sin embargo, Mourinho dio luz verde al que sería uno de sus hombres fuertes en el equipo británico.

Ibrahimovic, la mano derecha de Mourinho

Ahora, parece que su relación va más allá. Y es que según informa el medio inglés The Sun, el futbolista de Mälmo habría acordado con el técnico portugués el comienzo del curso de entrenador. Ibra ya tiene la mirada puesta en el futuro, por lo que intuye que en un año o dos deberá retirarse del terreno de juego. Por ello, ya le ha transmitido a Mourinho su intención de iniciar la preparación para ser entrenador. Según desvela el periódico, al técnico red le habría parecido bien la idea, por lo que Zlatan aprovecha con José Mourinho para hacer la planificación del futuro del equipo

En este sentido, la debilidad de Mou por Ibra va más allá, ya que el técnico le ha dejado la puerta abierta para que aprenda de él y pueda llegar a entrenar a su lado. Sin embargo, el sueco aún no quiere cerrar totalmente su etapa como jugador, por lo que se forma al lado de Mourinho, pero no colgará las botas de inmediato.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad