Las carcajadas de Pedrerol tras el divorcio de 'Los Manolos'

stop

El presentador de 'Jugones' sabe que ha llegado el momento de asestar un golpe mortal

Josep Pedrerol y Los Manolos

16 de septiembre de 2016 (19:22 CET)

La guerra entre los medios de comunicación es cruda. A menudo, mucho más irrespetuosa que las tensiones que se viven sobre el terreno de juego entre el Barça y el Real Madrid, por ejemplo. Es por ello que ante la sonada noticia del divorcio de Los Manolos, Josep Pedrerol ha estallado en carcajadas. El presentador catalán está encantado con la fragmentación de la competencia.

Fuentes próximas a Pedrerol han confirmado que el presentador catalán ha celebrado la noticia por todo lo alto, como si hubiese ganado la Champions. El director de Jugones y de El Chiringuito de Jugones llevaba mucho tiempo desgastando a Los Manolos, concretamente a Manolo Lama y Juanma Castaño, que compatibiliza sus funciones en Deportes Cuatro con presentar El Partido de las 12 en Cadena Cope. Directa o indirectamente, el catalán ha participado en su quebranto.

Pedrerol sabe que este tipo de noticia le favorece. La fragmentación de los rivales puede desembocar en una nueva ola de audiencia para Jugones. Además, Lama era una pieza clave del engranaje de Cuatro. Nico Abad, es popular pero no tanto. Ya corre el cava en Atresmedia.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad