Pilar Rubio| EFE

Las “¡brutales abdominales!” de Pilar Rubio en bikini (y la foto tiene horas)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

27 de agosto de 2019 (11:25 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la mujer de Sergio Ramos sabe muy bien qué tipo de fotos son las que más triunfan en su perfil.

Si bien es cierto que imágenes junto al capitán del Real Madrid o en las que aparece toda la familia junta suelen tener mucha repercusión mediática, también lo es que sus fotos en bikini son las que más lo petan.

Pilar lleva muchos años posando como modelo y realizando sesiones de fotos para diferentes revistas, con lo que forma ya parte de su día a día. Sabe muy bien como posar y sabe que tiene, como aseguran muchos en las redes, “un cuerpo de infarto”.

La foto de Pilar Rubio en bikini

De hecho, no son pocos los seguidores más veteranos de Pilar los que en muchas ocasiones recurren a la red para echar mano de los posados más sensuales de Rubio cuando era más joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset into the woods 🌲✨📸 @davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero claro, como bien avisa más de uno ahora, “ya no hace falta”. Y es que pese a que la de Madrid ha pasado ya por tres embarazos, sigue manteniendo una figura que, para muchos, “es espectacular”.

Y en este foto lo que más ha llamado la atención ha sido la barriga de Pilar. Mejor dicho, la ausencia de barriga. Y es que más de uno se ha quedado a cuadros al ver sus “¡brutales abdominales!”.

“Qué guapa estás Pilar”, “Qué tipazo”, “Vale que seguramente se ha hecho algún arreglito, pero que alguien me explique cómo lo hace para estar así después de tener tres hijos”, “Brutal”, “Para que luego hablen de Jennifer López y sus abdominales…¡esto sí que es un veinte plano” o “Pilar hija mía cada día que pasa estás más guapa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes y en los foros.

Comentarios que, desde luego, no van a hacer otra cosa que subirle aún más el autoestima a una Pilar que, como siempre, lo ha petado en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad