La última información sobre Shakira que la pone en jaque en España| Instagram

Las amenazas a Shakira en Madrid que asustan a la mujer de Piqué

stop

La colombiana se enfrenta a un grave problema

05 de octubre de 2017 (13:29 CET)

Peligro. La convulsa situación que se vive en Cataluña estos días está metiendo en serios problemas a Shakira. La colombiana deberá andar con ojo en los conciertos que tiene programados en el territorio español.

Así se lo han hecho saber muchos de sus seguidores, después de las palabras de Gerard Piqué después del partido contra el Las Palmas.

Con Piqué empieza todo

Muchos aficionados ya recibieron al central entre insultos y pitidos en el entrenamiento celebrado el pasado martes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Mientras tanto, en las redes sociales no son pocos los que ya están caldeando el ambiente de cara al partido que la Selección española disputará ante Albania en Alicante.

Y en este panorama entra Shakira, a quien muchos han dejado de seguirla debido a su relación sentimental con el defensa catalán.

Boicot

Acostumbrada a llenar el aforo allí donde va, todavía quedan muchas entradas disponibles para el concierto que ofrecerá dentro de la gira El Dorado World Tour en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo 19 de noviembre.

Todo ello mientras muchos internautas no dejan de lanzar campañas para provocar un boicot a la cantante colombiana.

Esta no sería la primera vez que la de Barranquilla sufre un boicot. En el 2002, la tienda de discos Tower Records retiró todos los álbumes de la ‘cafetera’ de los seis locales que ostenta la empresa en Argentina. El motivo fue su relación con Antonio de la Rúa, hijo y asesor del presidente Fernando de la Rúa.

El ex político sudamericano se vio obligado a huir del país que presidía después de intervenir las revueltas que se estaban dando en Argentina con excesiva fuerza y de dejar casi 40 muertos por el camino.