Lara Álvarez | EFE

“Lara Álvarez tiene una adicción”: el secreto y las fotos que arrasan España

stop

Las imágenes de la ex de Sergio Ramos que delatan a la presentadora de Telecinco

28 de octubre de 2019 (11:27 CET)

Secreto a voces. O no tan secreto. Lara Álvarez y Andrés Velencoso no han confirmado su romance, pero es una evidencia desde hace tiempo.

Ya en verano empezaron a correr rumores acerca del noviazgo entre la asturiana y el actor y modelo. Ellos no lo confirmaron, pero existían evidencias en las redes sociales que apuntaban a esta relación. Comentarios y “Me gusta” muy sospechosos que indicaban que algo había.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso no se esconden

En la actualidad siguen sin confirmarlo, pero ahora ya incluso se dejan ver juntos en público. Recientemente, por ejemplo, Velenoso estuvo en Madrid pasando unos días junto a su amada, mientras que días después fue ella la que se desplazó a Londres a ver a Andrés. Definitivamente, no fue un simple affaire de verano.

Una relación con la que Lara Álvarez ha dejado atrás las relaciones convulsas que mantuvo con Sergio Ramos y con Fernando Alonso.

Con Ramos se cuenta que mantuvieron una historia de amor llena de altos y bajos, llegando a dejarla en stand by hasta en tres ocasiones. Fue en la tercera en la que apareció Pilar Rubio y puso punto y final a la relación tormentosa que el capitán del Real Madrid mantenía con la presentadora de Telecinco.

La relación que mantuvo con el campeón mundial de Fórmula 1 tampoco terminó bien, aunque en este caso el amor se acabó después de que el asturiano la acusara de filtrar informaciones a la prensa.

Pero como señalan en las redes y desde su entorno, Álvarez “ha cambiado”. Y la relación que mantiene con Velencoso nada tiene que ver con las anteriores.

La “adicción” de Lara Álvarez

Pero los cambios, como apuntan en la red, no se limitan a su personalidad y a la forma de llevar sus relaciones. También tienen que ver con su físico. Y es que como apuntan algunos de sus seguidores, “Lara Álvarez tiene una adicción”. “Está enganchada”, afirman. Y lo hacen por dos motivos.

Por un lado, consideran que en los últimos tiempos se ha realizado demasiados retoques estéticos que hacen que su rostro se vea “artificial”. Por otro, denuncian la cantidad de capas de Photoshop por las que pasa sus fotografías.

Lo afirman por fotos como la que mostramos a continuación, una de las últimas que publicó Lara en su cuenta de Instagram, en la que se le ve un rostro sin imperfecciones, y que además muestra bastantes diferencias con el que lucía hace un tiempo, cuando empezaba en el mundo de la comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No hace falta más que mirar fotos del pasado como las que mostramos a continuación para comprobar que efectivamente existen ciertas diferencias entre el antes y el después.

Lara Alvarez | EFE

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad