Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene este tatuaje secreto debajo del bikini

stop

El detalle de la ex de Sergio Ramos que no habías visto

09 de septiembre de 2019 (14:33 CET)

Poco a poco Telecinco va revelando los nombres de los concursantes que participarán en la nueva edición de Gran Hermano VIP que prepara la cadena ‘amiga’ para los próximos meses. El reality show arranca con una doble gala esta semana, que se emitirá los próximos miércoles 11 y jueves 12 de septiembre.

De momento se sabe que entrarán en la casa Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Alba Carrillo, Adara Molinero, El Cejas, Dinio García, Estela Grande, Noemí Salazar y Nuria Martínez. Cabe decir que la semana pasada en Sálvame se les coló el nombre de Irene Junquera, aunque no está confirmada la presencia de la periodista de deportes.

Lara Álvarez vuelve a GH VIP

Asimismo, Mediaset también desveló quienes serán los presentadores de esta nueva emisión del que es uno de los programas más exitosos de la emisora. Jorge Javier Vázquez repetirá al frente del programa, mientras que Jordi González y Lara Álvarez serán los encargados de presentar la gala de los domingos y los resúmenes diarios.

Un papel que ya desempeñó Lara en la última edición de GH VIP y muy alejada del papel que desempeñaba en Supervivientes, donde conducía las conexiones en directo desde la isla de Honduras.

El tatuaje secreto de Lara Álvarez

Además, también dejaremos de ver instantáneas como las que Álvarez colgaba en su cuenta de Instagram durante el tiempo que duró el concurso. Fotos en las que aparecía con modelitos sugerentes y con escenarios paradisíacos al fondo y en las que descubrimos un secreto muy bien guardado de la ex de Sergio Ramos y Fernando Alonso. Nos referimos al tatuaje que luce justo por encima de la pieza inferior del bikini y a un costado.

Lara Alvarez tatoo

Un tatoo similar a otro que lleva Sara Carbonero y que descubrimos cuando posó para la portada de una revista en bikini.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad