“Lara Álvarez sin relleno en los labios” Mira la foto: “Que fuerte"

“¡Lara Álvarez sin relleno en los labios!” Mira la foto: “¡Que fuerte por Dios!”

stop

Las instantáneas de la presentadora de GH VIP que te dejarán sin palabras

20 de noviembre de 2019 (14:34 CET)

Lara Álvarez es uno de los rostros clave de Telecinco. La carrera de la asturiana en televisión ha crecido a velocidad de vértigo desde que fichó por Mediaset. Poco a poco la ex de Sergio Ramos se hizo un hueco en las cadenas del grupo.

Todo empezó cuando la joven aceptó hace un tiempo la oferta de irse tres meses a Honduras para copresentar Supervivientes. Y debido al gran éxito de su edición, Paolo Vasile no lo dudó ni un momento en contar con ella para el resto de temporadas y para  otros reality shows de la cadena.

Lara Álvarez triunfa en Telecinco

Actualmente es la presentadora de los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP 7 y se ha convertido en una pieza imprescindible en los programas de telerrealidad de la cadena ‘amiga’.

Una Lara en la que poco o nada queda de aquella jovencita inexperta que se iniciaba en programas como Tiramillas de Marca TV. Ahora Lara ya no toca temas deportivos.

Pero no es lo único que ha cambiado en Álvarez a lo largo de estos años. Su rostro también ha sufrido algunas modificaciones.

Los retoques de Lara Álvarez

Ella nunca se ha pronunciado al respecto, pero no hace falta ser muy avispado para ver cómo han cambiado sus labios. La joven se habría retocado. Tal y como se puede ver en la actualidad, a través de sus fotos de Instagram o sus apariciones en televisión, luce unos labios más carnosos y voluminosos. Un efecto que suele producirse por inyecciones de bótox o ácido hialurónico.

“¡Lara Álvarez sin relleno en los labios!” o “¡Que fuerte por Dios!”, se puede leer en redes y foros.

Lara Alvarez 053

Lara Alvarez 055

Lara Alvarez 057

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙆🏽‍♀️ Aaaaaayyyy lo que se acerca... Tic-tac ⏳ #cuentaAtrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una práctica, por cierto, muy extendida entre muchas influencers y celebrities. Sara Carbonero o Pilar Rubio, por ejemplo, también se habrían sometido a alguna operación estética de este tipo. Aunque tanto la esposa de Iker Casillas como la de Sergio Ramos, tampoco nunca se han pronunciado al respecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad