Lara Álvarez

Lara Álvarez sin operar: el antes y el ahora más bestia (“¡Ojo a la boca!”)

stop

El gran cambio físico de la presentadora de Supervivientes

01 de enero de 2019 (10:30 CET)

Lara Álvarez, otro de los rostros claves de Telecinco. La asturiana vio crecer su carrera en televisión justo en el momento que fichó por Mediaset. Poco a poco la ex de Fernando Alonso se hizo un hueco en las cadenas del grupo. La joven aceptó la oferta de irse tres meses a Honduras para copresentar Supervivientes. Debido al gran éxito de su edición, Paolo Vasile no lo dudo ni un momento y contó con ella para el resto de temporadas. 

El grupo de Fuencarral premió la eficacia de Álvarez en los medios concediéndole la conducción del GH VIP 6: Última hora. Telecinco decidió cambiar a Jordi González por Sandra Barneda y la periodista. Poco queda de la "niña" que presentaba Marca Gol o Tiramillas en Marca TV. La joven se desvinculó de los programas deportivos para pasarse al entretenimiento. 

Gran cambio físico

Ni tan siquiera mantiene el mismo físico. Aunque ella nunca se pronunció al respecto, la diferencia entre la inexperta presentadora a la colaboradora actual es más que evidente. Uno de los cambios físicos más importantes está en su rostro. Concretamente en los labios. La joven se habría retocado. Tal y como se puede ver en la actualidad, a través de sus fotos de Instagram o sus apariciones en televisión, luce unos labios más carnosos y voluminosos. Un efecto producido por el ácido hialurónico

Lara Alvarez 053

Lara Alvarez 055

Lara Alvarez 057

Lara Álvarez no es la única en ponerse morros 

No sería la única colaboradora o presentadora de televisión. Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas; y Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos; se habrían sometido a alguna operación estética. Ambas también negaron en su momento cualquier tipo de rumor al respecto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad