Lara Álvarez

Lara Álvarez se pasa con el Photoshop en su última foto en bikini: “¿No sientes vergüenza?”

stop

La imagen de la ex pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

29 de mayo de 2019 (14:55 CET)

Lara Álvarez está en su salsa. La ex pareja de Sergio Ramos se lo está pasando en grande en Honduras mientras presenta Supervivientes. A la it girls se la ve radiante en sus apariciones, prueba de lo bien que le está sentando la estancia en la isla centroamericana.

Sonriente, bronceada y en forma. Así es como se ve cada semana a Lara en las conexiones de Telecinco con los concursantes del reality show.

No es para menos, viendo lo bien que se lo pasa, ya no solo en el programa, sino en sus ratos libres. Las fotos que cuelga en Instagram han desatado la envidia de más de uno.

Lara Álvarez aprovecha el tiempo en Honduras

A Álvarez se la ve tomando el sol en playas paradisíacas o tomándose baños en aguas cristalinas que muchos quisieran probar al menos un día este verano.

Instantáneas que le valen a Lara miles de reacciones en las redes en forma de likes y comentarios. Pero no siempre todos ellos son positivos. Los hay que estudian hasta el último detalle para meterle caña. Y así lo han hecho con una de las últimas publicaciones que colgó en su cuenta de Instagram.

Lara Álvarez se pasa con el Photoshop

“¿No sientes vergüenza?”, le preguntan algunos internautas en referencia a la cantidad de Photoshop que se ha aplicado en la instantánea y que salta a la vista con solo mirarla. Y es que hasta el menos espabilado es capaz de ver la cantidad de retoques que le han aplicado.

Donde más se nota es en el rostro, pero ojo a las piernas que le ha dejado el programa informático de turno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📽🎞 📸 @asier_montano ❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad