Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez se deja fotografiar ¡enseñándolo! Y estremece: “¿Tan mal estás?”

stop

La imagen de la ex pareja de Sergio Ramos y Fernando Alonso que preocupa en la red

02 de diciembre de 2019 (12:53 CET)

Poco a poco Lara Álvarez se va consolidando en Instagram. La presentadora asturiana está logrando una repercusión brutal gracias a su trabajo en los reality shows de Mediaset. Lara es cada vez más solicitada por sus seguidores.

Sin prisa pero sin pausa, Álvarez va ganando peso como influencer. Una popularidad en la que también está ayudando la relación que mantiene con el actor Andrés Velencoso. Los dos se retroalimentan con sus respectivos followers. Muchos de los seguidores de ambos se han convertido en fans de la pareja.

Algo que, sin embargo, puede ser un problema a largo plazo. Y es que si un día se termina su relación, tal y como acabaron las que mantenía con Sergio Ramos o Fernando Alonso, entre otros, muchos de los que son seguidores de cada uno pueden convertirse en haters de la noche a la mañana.

Lara Álvarez sube como la espuma

Sea como sea, lo que sí es seguro es que, por el momento, Lara no deja de aumentar el número de followers. Suma ya 1,8 M de fans y se acerca peligrosamente a los 2,4 que acumula Cristina Pedroche. Es cuestión de tiempo que la estrella de Telecinco termine alcanzando a la vallecana.

Una repercusión que, además, se ha convertido en una gran atracción para las grandes marcas, que no dejan de proponerle campañas publicitarias. Y es que las publicaciones de Álvarez son cada vez más virales y de las que se llevan más elogios.

No obstante, no todo son buenas palabras para la asturiana. Lara también recibe de vez en cuando alguna reprimenda. Y no de sus haters precisamente, sino de sus seguidores más fieles.

La foto de Lara Álvarez que desata las alarmas

Lo hacen en instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que Álvarez posa haciendo el pino y dejando a la vista parte de su cuerpo por encima de la cintura donde se le “marcan demasiado las costillas”.

“¿Tan mal estás?”, “Ves al médico” o “Estás demasiado delgada”, le escriben unos cuantos usuarios, mostrando su preocupación por la it girl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres cambiar algo... cambia tú.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad