Lara Álvarez

Lara Álvarez o el lío con el marido de una estrella de la tele: “¡Aléjate de ella!”

stop

La presentadora de Telecinco está en boca de todos

11 de diciembre de 2018 (16:08 CET)

Lara Álvarez está dispuesta a arruinarle las Campanadas a Cristina Pedroche. La presentadora será la encargada de dar la bienvenida al año nuevo en la puerta del Sol de Madrid en Telecinco.

Será, de hecho, la principal rival de Pedroche, que estará al frente de la cita en Antena 3. Quizás consciente de que Cristina sale con ventaja, Lara ha optado por lanzarle una puyita a la de Vallecas: “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”. Toma ya. Un dardo más que envenenado hacia la mujer de David Muñoz.

El lío con Sergio Ramos

Y es que parece que Lara tiene cierta predilección a la hora de fijarse ‘enemigas’. Casualidad o no, ahora Álvarez se la ha liado a Cristina. Antes, lo hizo con Pilar Rubio. Las dos de Atresmedia. No es ningún secreto que Sergio Ramos tuvo una relación con la presentadora de Telecinco hace unos años.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Una relación que, tal y como explicaron desde el entorno de la pareja entonces, no fue precisamente muy tranquila. De hecho, hay quien la categorizó como “tóxica”. Tanto es así que cuentan que llegaron a separarse tres veces.

Y fue en la tercera donde Pilar entró en la ecuación. Y es que parece ser que cuando ramos y Rubio se conocieron, la conexión fue máxima desde el primer minuto. El problema era que el central blanco aún estaba con Lara cuando conoció a Pilar.

Y tenía dudas. Muchas dudas. Eso sí, fue la familia del defensa la que, viendo el mal ambiente que había con Lara, no tuvo problema alguno en dejarle muy claro lo que tenía que hacer: “¡Aléjate de ella!”, le dijeron a Sergio en referencia a Lara.

Les hizo caso, y ahora el andaluz forma una feliz familia junto a la colaboradora de El Hormiguero, con quien tiene ya tres hijos. Un consejo que, visto lo visto, nunca olvidarán ni Sergio ni Pilar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad