Lara Álvarez

Lara Álvarez o “¿Desnuda?”: el bombazo en Telecinco. Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni nadie

stop

La ex de Sergio Ramos está en boca de todos en Mediaset

27 de noviembre de 2018 (13:12 CET)

Confirmado. Algunos medios publicaban este lunes que Atresmedia había ratificado a Cristina Pedroche como presentadora de las Campanadas de Antena 3. Algo que ya se adelantó en el programa Zapeando, donde Yosie afirmó recientemente que ya estaba trabajando en el vestido de Cristina para su aparición en la pequeña pantalla para fin de Año por quinta vez consecutiva.

La vallecana lo hará junto a Alberto Chicote, que en su caso repetirá por tercera vez. Una combinación que llega con éxito asegurado. El año pasado, por ejemplo, congregaron al 21,8% del share, con un total de 4.189.000 espectadores. La cifra más alta desde 1994.

Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

¿Qué se pondrá Cristina Pedroche?

Las dudas asaltan ahora a muchos televidentes. Se preguntan que llevará Cristina este año para sorprender al personal. Y es que tras cuatro años luciendo modelitos atrevidos, es difícil innovar. Algunos señalan que Cristina se mostrará más comedida y optará por la elegancia. Otros auguran que la pareja de David Muñoz se destapará más que nunca.

Pero la colaboradora de LaSexta no es la única influencer que está en boca de muchos por las Campanadas.

Telecinco planta cara a Antena 3

Telecinco confirmó que Lara Álvarez sería su protagonista este año y en las redes ya se cuestionan como piensan competir la cadena ‘amiga’ y la ex de Sergio Ramos con Pedroche. Y es que la vallecana está más que consolidada en esta cita tan especial.

“¿Desnuda?”, apuntan algunos, que no ven otra forma de que la presentadora de Gran Hermano VIP: resumen diario, pueda desbancar a Pedroche y sus vestidos.

Sin embargo, corre por T5 la opinión de que Lara optará por lucir un look elegante, propio de la noche de Fin de Año, desmarcándose así del estilo de la cadena privada de la competencia. En Mediaset no tiene pensado que salga desnuda ni Lara, ni Pedroche, ni Pilar Rubio, ni nadie.

No lo sabremos hasta el 31 de diciembre, pero en las redes muchos ya empiezan a hacer sus apuestas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad